viernes, 9 de marzo de 2012

REGALOS PARA LA KEDADA...UN ADELANTO

Nos van llegando poco a poco los regalos donados por los patrocinadores para la Kedada y os pongo unas fotos de lo que ya nos ha llegado...y aún nos queda mucho que irá poniendo a medida que vayan llegando.Dar las gracias por supuesto a todos nuestros patrocinadores:
ELITE BY ALESSANDRO PICASSO,HF SUB,CKV ARTESANOS,CONNECTA AUDIO,GIMANSUB,ALITANSUB,SPORTPAMÍES,VIÑASUB,CARBONTEK,MIKASUB,KIKOSUB XXI,SUBPROF,SALVIMAR,SABOR SALAO,TECNOBLU,ERMES,SEATEC,NÁUTICA CÁDIZ Y GIRONIM SUB,JAVISUB.COM.








Y vienen de camino unas maravillosas palas de carbono de la prestigiosa marca CARBONTEK.el modelo es exactamente  unas Xtrena23/Ergo medias.Pues con este pedazo de regalo de CARBONTEK no sé a qué esperais para inscribiros Pescasubs.

Pues ya han llegado hoy las palas de CARBONTEK!!

Más cositas que nos llegan para la Kedada de la Cala del aCeite del 22 de Abril.Unas Palas de CArbono Extrema ERGO 23 de CARBONTEK.Aquí os dejo la fotos de estas maravillosas palas en dureza media que se sortearán en la kedada.



Más regalos que nos llegan para la KEDADA DE LA CALA DEL ACEITE EN CADIZ DEL 22 DE ABRIL.Esta vez por gentileza de JAVISUB que nos envía unas camisetas para que se sorteen entre los asistentes a la kedada.




Y señores,que tenemos que hacer las inscripciones y tenemos que ir apuntándonos e ingresar en al cuenta de la kedada el importe de la inscripción para poder empezar a recoger las camisetas y trofeos de la kedada y preparar los alimentos para el papeo!!!!

http://kedadacadiz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario